22 de Julio de 2018
red43-canal |

“Me parece que las candidaturas apresuradas están mal”

Osvaldo Zampella y la posibilidad de postularse como Intendente de Esquel.

Escuchar esta nota

El Gerente de ANSES Esquel y dirigente Pro, Osvaldo Zampella, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a Intendente en las elecciones de 2019.

 

“Hoy lo que a mí me interesa y en lo cual estoy conforme trabajando para ANSES, que vuelvo a agradecerle al Gobierno Nacional que me dio esa posibilidad, yo nunca estuve en la función pública, yo vengo de la actividad privada ingresé a la política hace dos o tres años, y hoy mi cabeza está puesta en ANSES. En el futuro si la gente quiere o lo podemos conversas dentro del partido y la fuerza Cambiemos quiere bueno, podemos empezar a hablar” destacó.

 

Sobre las versiones que ya lo dan como fuerte candidato para la intendencia Zampella indicó que “puede haber alguno que puede pensar que yo puedo llegar a ser, yo no estoy ni diciendo que si ni diciendo que no, lo que estoy hoy es abocado a ANSES. Me parece que las candidaturas apresuradas están mal, a la gente hoy hay que acompañarla, largar candidaturas por lo menos en lo personal a mí no me gusta. Ya habrá tiempo de pensar”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error