RED43 turismo Trevelin
06 de Julio de 2018
turismo |

Trevelin lanzó la temporada de invierno 2018

Escuchar esta nota

En el nuevo Centro Cultural Municipal, este viernes por la mañana se lanzó oficialmente la temporada turística invernal 2018 del Pueblo del Molino.

 

El evento estuvo presidido por el Intendente Omar Aleuy; el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez; el Secretario de Cultura y Educación, José Jones; el concejal Horacio Massacese.; ediles y prestadores turístico.

 

“Las expectativas para esta temporada son muy buenas, tenemos todo para brindarle al turista que elija Trevelin para descansar en estas vacaciones de invierno”, afirmó el Intendente Omar Aleuy. Además resaltó que “tenemos unas bellezas que no tiene nadie asique confiamos en que van a elegir nuestro lugar como en los años anteriores y que también sea una buena temporada para nuestros prestadores”.

 

Por su parte, el responsable de la cartera de turismo, Víctor Yáñez, sostuvo que “la actividad turística nos genera un movimiento económico muy importante y nuestro desafío principal es romper la estacionalidad, lograr que esta época también nos visiten”.

 

En cuanto a la oferta para esta temporada, informó que “tenemos para ofrecer el Parque de Nieve en Sierra Colorada, el Parque Nacional Los Alerces,  las Cascadas Nant y Fall, las viñas del Nant y Fall, el Molino Nant Fach, las casas de té, los museos, las gastronomía, la historia”.

 

Por último, el funcionario expresó “esperamos tener una muy buena temporada, tenemos todas las condiciones: los prestadores, los paisajes, la buena predisposición, la gente así que estamos esperándolos para arrancar con una excelente temporada”.

 

Por su parte, el Secretario de Cultura y Educación, José Jones, se refirió a las diferentes actividades culturales programadas para estas vacaciones. Entre las más destacadas se encuentra el Paseo de Invierno que se desarrollará del 18 al 22 de julio en el Polideportivo Municipal con entrada gratuita, donde una vez más se reunirá el sector productivo, artesanal, gastronómico y musical de la localidad.

 

Además se ofrecerá un ciclo de cine infantil gratuito en el Centro Cultural Municipal, con divertidas películas de aventura para disfrutar en familia  y también se proyectarán diferentes films del Espacio INCAA en el Salón de Cine Municipal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error