RED43 deportes MundialRusia 2018
07 de Julio de 2018
deportes |

Otra Vida para Croacia

El croata metió el segundo gol en el alargue y no falló en la ronda de tiros desde los doce pasos. Fue 4 a 3 en los penales para Croacia que se mete entre los cuatro mejores del mundial: ahora piensan en Inglaterra.

Escuchar esta nota

En la serie de los doce pasos Croacia no perdonó, Rusia falló en penales claves y el conjunto de Rakitic, Modric y compañía enfrentarán ahora al Inglaterra de Kane.

 

Croacia sigue dando que hablar. Ante 45 mil rusos que concurrieron al estadio esperanzados por ver a su país en una fase de semifinales, Croacia sacó chapa de candidato y el pase directo entre los cuatro mejores.

 

El partido iba a empezar favorablemente para los balcánicos que controlaron los primeros instantes del encuentro y llevando a Rusia a su campo. Cuando nada hacía pensar en un gol del local, llegaría: A los 31’ tras un gran remate de zurda Denís Chéryshev iba a poner el 1 a 0.

 

Croacia iba a reaccionar rápidamente con un gol de cabeza de Kramaric a los 39’ para darle un poco de justicia al resultado. El complemento iba a empezar parecido con el equipo croata dominando el encuentro y hasta teniendo una pelota en el palo para sacar ventaja. El empate iba a quedar estampado en los 90’ reglamentarios.

 

El tiempo extra estuvo cargado de emociones. Ya a los 100’ Vida, de cabeza, marcaba el 2 a 1 para Croacia en lo que parecía que era el pase final a semis, pero los locales tenían otra idea. Tras un centro desde la derecha Mario Fernandes marcaba el empate final y los penales.

 

En la serie de los doce pasos Croacia no perdonó, Rusia falló en penales claves y el conjunto de Rakitic, Modric y compañía enfrentarán ahora al Inglaterra de Kane el miércoles a las 15 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error