RED43 regionales Vitivinicultura
12 de Agosto de 2018
regionales |

Vitivinicultura: Se desarrollará una jornada de iniciación a la actividad

Organizada por el Ministerio de la Producción, se desarrollará el próximo jueves 16 de agosto, en Gualjaina. Los cupos son limitados y las inscripciones se encuentran abiertas.

Escuchar esta nota

El Ministerio de la Producción, que conduce Hernán Alonso, junto a Corfo Chubut, la Corporación Vitivinícola Argentina (C.O.V.I.A.R), INTA  y la Municipalidad de Gualjaina, llevarán adelante una Jornada de Iniciación a la Vitivinicultura.

 

Abierta al público en general, y con el objetivo principal de brindar a los participantes los conocimientos básicos e indispensables para comenzar a producir vides, se desarrollará el jueves 16 de agosto, desde las 9 horas, en el centro comunitario de la localidad de Gualjaina.

 

Entre los principales temas que se trabajarán se destacan: Fundamentos de poda; criterios y tipos de poda; aspectos de la morfología y fisiología de la vid; sistemas de conducción y manejo de canopía y, de plantación.

 

El curso estará a cargo del Agente Técnico Territorial del Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia Norte, COVIAR-INTA, Ricardo Tello, profesional con una destacada participación en el desarrollo del sector.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4870639 ó personalmente en las instalaciones del Ministerio de la Producción, sito en la calle 9 de Julio N°280 de Rawson.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error