RED43 red43-canal UOCRA
14 de Agosto de 2018
red43-canal |

"Vamos a seguir luchando aunque nos critiquen"

Continúa el reclamo de los trabajadores de la construcción.

Escuchar esta nota

El Delegado de los trabajadores de la construcción, Joaquín López, se refirió a la situación que están viviendo los trabajadores de la construcción en la ciudad de Esquel. En la mañana del martes, tomaron la Secretaría de Trabajo ubicada en Roca y Saenz Peña en el horario de 7 a 10 hs; posteriormente iniciaron una movilización hasta las puertas del municipio.

 

"Nos tienen a las vueltas con el tema del subsidio; no hay respuestas", comenta López, quien agrega que hace un tiempo hubo un compromiso por parte del Secretario de Hacienda local y el Ministro de Economía de la Provincia del Chubut.

 

Hubieron reuniones con el Intendente Sergio Ongarato y se esperan respuestas para la tarde del miércoles. De no haber una solución, desde la UOCRA anunciaron una nueva medida de fuerza. "La estamos pasando muy mal, no hay changas, no hay laburo y nos van a sacar el bolsón de comida".

 

Por último, López aseguró que "hay mucha gente que nos critica por lo que hacemos; pero ellos tienen sueldo y nosotros no. Vamos a seguir luchando por más de que nos critiquen".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error