RED43 sociedad
15 de Agosto de 2018
sociedad |

Donación de Pescado Popular al barrio Chanico Navarro

En conjunto con la CGT Cordillera

Escuchar esta nota

El secretario General de la CGT Cordillera y del SOEME, Antonio Osorio, junto a la secretaria de la Cooperativa del Pescado Popular, Nadia Berman, realizaron esta mañana una entrega de alimentos al comedor del barrio Chanico Navarro, a cargo de la vecinalista Blanca Melin.

 

En cada visita del Camión de Pescado Popular a la ciudad, la CGT Cordillera junto a la Cooperativa América de Mar del Plata realizan una donación de alimentos a alguna institución de la ciudad.

 

En esta oportunidad, según explicó Osorio, “se eligió el comedor del barrio Chanico Navarro por la cantidad de chicos que recibe y porque viene trabajando a pulmón, sin mucha ayuda institucional”.

 

Por su parte la presidenta Melin se mostró muy contenta y agradecida por la colaboración ya que manifestó que en la actualidad no recibe ningún tipo de ayuda y el comedor se sostiene por el compromiso de los vecinos con esta tarea solidaria.

 

En tanto la secretaria de la Cooperativa de Pescado Popular destacó que “esta donación es una forma de agradecimiento a la ciudad por el buen recibimiento que siempre nos hacen y porque entendemos que hay mucha gente que lo necesita”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error