RED43 turismo TurismoLa Hoya
20 de Agosto de 2018
turismo |

Más de 2 mil personas disfrutaron de “La Hoya” el fin de semana

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, recibió a más 2 mil visitantes durante el fin de semana. Este lunes, feriado, se espera una nueva jornada de esquí a pleno.  

Escuchar esta nota

Dos días con sol radiante y pistas llenas de esquiadores vivió el CAM, administrado por el Estado Provincial y ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel. Residentes de la zona y turistas disfrutaron de una montaña que luce con nieve de calidad y servicios generales funcionando correctamente.

 

Sólo el sábado y domingo el centro de esquí cordillerano recibió a más de 2 mil visitantes, números que lo consolidan como uno de los principales atractivos de la región. Para hoy lunes feriado también se aguardan buenas condiciones a lo largo del día y un importante movimiento en el Cerro.

 

Quienes se acercaron ayer domingo no sólo disfrutaron de la práctica deportiva y recreativa del esquí sino que además de la presentación de un número musical en el sector de principiantes. Una banda tributo a los Rolling Stone hizo bailar al público con temas del emblemático grupo inglés.

 

A su vez, los niños pasaron su día en “La Hoya” con algunas golosinas, chocolates y sorpresas. 

 

Por otro lado, también se habilitó este fin de semana en el Cerro un segundo Food Truck. Un carro acondicionado especialmente para la elaboración y venta de comida caliente como hamburguesa por ejemplo. De esta forma, el CAM suma un nuevo servicio de gastronomía a los ya existentes.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error