RED43 espectaculos FestejoDia del Niño
23 de Agosto de 2018
espectaculos |

Banco del Chubut y su personal festejaron el día del niño en Esquel

Se celebraron meriendas, shows y juegos en barrios de las principales ciudades de la provincia. El próximo sábado habrá festejos en la Escuela 152 de Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

Más de mil chicos pudieron festejar el día del niño a lo largo del fin de semana con shows, meriendas, juegos y diversión en las ciudades de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Esquel. El próximo sábado 25 de agosto será el turno de la ciudad de Puerto Madryn, donde la convocatoria está prevista para las 15:30 hs en la Escuela 152 Armada Argentina.
El Banco del Chubut viene realizando este tipo de actividades desde hace varios años, pero esta vez además el personal decidió organizarse en equipos de voluntarios por cada localidad y sumarse a colaborar, atendiendo la situación difícil que atraviesan muchas familias de la provincia.

 


Entre las 5 ciudades se armaron equipos que suman más de 70 personas de distintas dependencias de la institución y que con mucho entusiasmo se sumaron voluntariamente a colaborar. Algunos de ellos sirviendo la merienda, otros aprovechando sus talentos para hacer maquillaje infantil y los más valientes con disfraces y juegos para los chicos.
Las actividades contaron con espectáculos provinciales, entre ellos el Mago Rubén en Comodoro Rivadavia; el Mago Mario en Rawson; el grupo musical infantil Los Chimango en Trelew y un show de globología con inflables y juegos en Esquel. Próximamente en Puerto Madryn se presentará La Vuelta de las Canciones.
En el caso de Rawson, además, se sumó la colaboración de los alumnos de 6to año de la Escuela provincial 729 con orientación en educación física, quienes coparon el gimnasio de la Escuela 178 con divertidos juegos como sancos, pesca en la pileta, tiro al blanco, carrera de tres piernas, maquillaje infantil y muchos otros.
El presidente del Banco, Julio Ramírez, agradeció a las Escuelas y Asociaciones vecinales por permitir llegar con el festejo a los corazones de los barrios, evitando que las familias tengan que trasladarse en medio del frío hacia otros espacios mas alejados de sus hogares.
Un párrafo aparte dedicó Ramírez para el personal de la entidad que se sumó al voluntariado, destacando que “esta iniciativa no sólo nos conmueve y enorgullece sino que además nos une como institución ante una realidad que se torna muy difícil para muchas familias de nuestra comunidad”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error