RED43 red43-canal DeportesAportesFutsal
28 de Agosto de 2018
red43-canal |

El Municipio aportó $56 mil para el Nacional de Futsal

El evento atraerá a más de 800 visitantes a nuestra ciudad

Escuchar esta nota

El Intendente Ongarato hoy confirmó el aporte reintegrable a la Asociación de Futsal local (AFE), que esta a cargo de la organización del convocante Torneo Nacional Copa de Oro Sur que se disputará desde el 2 al 9 de Septiembre en Esquel.

 

Ongarato destacó el trabajo que realiza la AFE, presidido por Diego Osorio, y sostuvo que es muy importante contar con esta competencia en la ciudad, donde se aguarda la llegada de 850 visitantes con los 30 equipos que provienen de distintos puntos del país.

 

Al mismo tiempo, el Concejo Deliberante consideró la trascendencia del evento y el impacto económico que generará en la ciudad; y por ello fue declarado de Interés Municipal a través de la Ordenanza 135/18.

 

En la reunión mantenida esta mañana, el Intendente estaba acompañado por la concejal Fabiana Vazquez, el Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón y el Secretario de Turismo, Mariano Riquelme, quienes de manera conjunta están llevando adelante el auspicio del torneo que se disputará en el Gimnasio Municipal, como en el SUM de la Escuela 112.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error