RED43 ag-rawson-trelew LEGISLATURA
28 de Agosto de 2018
ag-rawson-trelew |

Proyecto para el tratamiento de desechos de industrias pesqueras

Mirá la nota

Escuchar esta nota

El diputado del Bloque Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini presentó un proyecto de ley pata crear el Registro Provincial de Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Orgánicos Industriales de conformidad a la Ley N° 25.612, estableciendo que la Autoridad de Aplicación, el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable deberá reglamentarlo en un plazo de 180 días a contar de su promulgación.

 

La iniciativa parlamentaria se derivó a la Comisión de Desarrollo Económico, Recursos Naturales y Medio Ambiente para su consideración y dictamen, instando el diputado Albaini a su rápido tratamiento dado la trascendencia de la problemática ambiental mostrándose predispuesto a compatibilizar el proyecto con una propuesta impulsada por su par José Grazzini, del bloque PJ-FPV, en procura de avanzar en una resolución de dicha problemática ambiental y social.

 

En diálogo con Red43 Ag. Trelew - Rawson, el diputado del bloque del PJ - FPV, José María Grazzini, se refirió al proyecto presentado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error