RED43 red43-canal Red43CanalUberEsquel
28 de Agosto de 2018
red43-canal |

Uber en Esquel: “Hay que dejar que jueguen todos en la cancha”

“Esto no es estar a favor ni en contra de nadie, es estar a favor del ciudadano, que se va a beneficiar”, resaltó Osvaldo Zampella.  

Escuchar esta nota

El Gerente de ANSES Esquel, Osvaldo Zampella, visitó los estudios de Red43 y se refirió a la posible llegada de Uber a la ciudad. Recordemos que desde hace días se generó una polémica a favor y en contra del desembarco del servicio en Esquel.

 

“Uber es una aplicación que está funcionando en muchas partes del mundo. Está funcionando en muchas ciudades y localidades de Argentina, en Buenos Aires, en Mendoza, en Neuquén está avanzando la discusión, posiblemente llegue pronto a Bariloche”, destacó Zampella.

 

“Yo a Uber lo veo bien desde el punto de vista de la competencia. Tenemos que entender que el mundo está cambiando, y va a seguir cambiando, tecnológicamente, sobre todo. Uber viene a competir con el sistema de taxis, que yo creo que tiene que aggiornarse. Creo que hay que darle la posibilidad al taxi para que no sea una competencia desleal entre Uber y el taxi, pero creo que no hay que prohibirlos. Hay que dejar que jueguen todos en la cancha, porque así funciona el mercado, ¿y el mercado qué va a hacer?, que los precios bajen ¿y quién es el beneficiado con la competencia? el ciudadano, el que va a consumir ese servicio. Hay una brecha muy grande entre lo que se cobra en los taxis normales y lo que es Uber”, destacó Zampella.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error