RED43 deportes gimnasia artistica
03 de Agosto de 2018
deportes |

La escuela municipal de Gimnasia Artística viaja a Comodoro

1º Torneo Provincial. 

Escuchar esta nota

Una delegación de gimnastas pertenecientes al Escuela Municipal de Gimnasia Artística viajó a Comodoro Rivadavia para participar del primer torneo provincial. 

 

Los días 3, 4 y 5 de agosto se llevará a cabo el 1º Torneo Provincial de Gimnasia Artística en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la competencia es clasificatoria para la instancia nacional.

 

Un total de 360 competidoras estarán tomanda parte del torneo de la ciudades de Puerto Madryn, Rawson, Rada Tilly, Sarmiento, Esquel y los anfitriones Comodoro Rivadavia.

 

El viernes 3 y sábado 4 se llevaran a cabo las pruebas de viga, barra, suelo y salto para los niveles B3, C1, C2, C3 y D; mientras que el domingo por la mañana se harán las pruebas para el nivel Escuela que es la base de la gimnasia artística.

 

El profesor Ernesto “Pity” Torres comentaba que este es el primer torneo federado del que la escuela tomara parte por lo que las expectativas con que viajan son las de tomar experiencia en lo relacionado con las competencias y que se logren algunas clasificaciones para el Torneo Nacional.

 

Las gimnastas que viajaron son: Araceli almendar, Serena Bagnato, Inti Velzquez, Oriana Ayllapan, Sandra Millaman, Guadalupe Pérez González, Zoe Vinay Guarda, Juana Paggi, Belisa Flores, Francisca Kholer, Guadalupe Valle, Morena Colinecul y Malen Vezzoso. Viajan acompañando la delegacion los profesores Ernesto Torres, Yesica Villegas y Micaela Ciancio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error