03 de Agosto de 2018
politica |

Ongarato firmó con Nación convenio por 186 millones de pesos para obra de pluviales

La obra se licitará en breve y será financiada en su totalidad por Nación.

Escuchar esta nota

En el marco de las gestiones realizadas esta semana ante el Gobierno Nacional, el Intendente Sergio Ongarato anunció que este jueves firmó con el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Pablo Bereciartua –dependiente del Ministerio del Interior- un convenio por 186 millones de pesos para la construcción de importante obra de Pluviales en Esquel. La obra se licitará en breve y será financiada en su totalidad por Nación.

 

En la firma del convenio estuvieron presentes también el diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna; el director de Asuntos Políticos de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso; el presidente del Comité Provincia de la UCR, César Herrera; el presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio; el delegado del Ministerio del Interior en Chubut, Ignacio Torres; el presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Jorge Junyent y el concejal Sergio Sepiurka, entre otros funcionarios.

 

Ongarato destacó la posibilidad “de poder llevar adelante tan importante obra para la ciudad, que vendría a resolver un problema de larga data. La misma abarcará distintos sectores, entre ellos las Avenidas Alvear, Fontana, e Irigoyen, donde habitualmente hay serios problemas de acumulación de agua cada vez que llueve. Hacía ya un tiempo que desde el Municipio veníamos realizando gestiones ante Nación por este tema y hoy pudimos concretar la firma del convenio”.

 

Se trata “de un convenio por 186 millones de pesos. La obra se estaría licitando en cuatro meses aproximadamente y será financiada en su totalidad por el Gobierno Nacional”, subrayó el mandatario municipal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error