RED43 regionales Educacion
08 de Agosto de 2018
regionales |

Educación: Esquel recibió material didáctico y útiles

Desde Rawson salieron dos vehículos cargados hacia las Supervisiones Técnicas de Nivel Primario y Secundario de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Golondrinas y la ciudad cordillerana.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Educación despachó este martes, hacia distintas regiones de la provincia, material didáctico para el trabajo áulico y también útiles escolares para los estudiantes. 

 

De esta manera, la cartera educativa continúa con la distribución de insumos tal como lo hace de manera periódica, entregando libros, equipos de robótica u otros elementos de tecnología, como realizó días atrás. 

 

En este caso, partieron este mediodía desde Rawson dos vehículos cargados con 95 bultos de kits escolares (cuadernos, lápices negros, lapiceras, gomas de borrar y reglas), 104 cajas de geometría para el aula, 44 banderas para mástil, 8 kits de escuadras para los alumnos y 17 bultos de libros de inglés editados por el Ministerio de Educación de la Nación. 

 

Los elementos fueron enviados a las Supervisiones Técnicas de Nivel Primario y de Nivel Secundario de las regiones VI (Comodoro Rivadavia), V (Sarmiento), I (Golondrinas) y III (Esquel), para su distribución en las escuelas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error