RED43 ag-rawson-trelew Bomberos VoluntariosChubutRed43Canal
11 de Septiembre de 2018
ag-rawson-trelew |

Protesta provincial de Bomberos Voluntarios: reclaman Ley de Financiamiento

Integrantes de Bomberos Voluntarios de toda la provincia se movilizaron hacia Casa de Gobierno para visibilizar el pedido que harán a legisladores. 

Escuchar esta nota

Ag. Rawson-Trelew.- Este martes por la mañana Bomberos Voluntarios de toda la provincia del Chubut, realizaron un sirenazo simbólico y se movilizaron hacia Casa de Gobierno para visibilizar el pedido que harán a legisladores en torno a una ley de financiamiento. Bomberos Voluntarios de Chubut reclaman desde hace varios meses por una nueva ley de financiamiento que permita mantener a la institución, como así también, el pago de subsidios.

 

El presidente del Consejo Nacional se hizo presente para acompañar el reclamo chubutense. “Estamos acompañando desde el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios a nuestra afiliada la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia del Chubut, en este reclamo que vienen haciendo desde hace ya un tiempo ante el gobierno provincial, a los efectos de garantizar el financiamiento de cada una de las instituciones bomberiles de la provincia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error