RED43 red43-canal policialesrobo
13 de Septiembre de 2018
red43-canal |

Le pusieron un revólver en la cabeza y le robaron toda la recaudación

Otro robo a mano armada en Esquel

Escuchar esta nota

El lamentable hecho se registró en un polirubro ubicado en calle Sarmiento al 1100, que funciona bajo el nombre de Timón. 

 

Siendo alrededor de las 22.20 hs del miércoles, un sujeto encapuchado ingresó al local obligando a quien atendía a que le de el dinero de la caja. El malviviente, a quien Miriam, esposa del hombre que atendía el lugar, describe como "una persona alta de ojos claros", exigió a punta de pistola la recaudación del día y también de días anteriores. Luego, obligó al comerciante a tirarse al piso junto a sus dos pequeños hijos y se fue del lugar con la plata en una bolsa.

 

Miriam, en dialogo con Red43 se mostró preocupada por la situación, pero más que nada, por el peligro de que hayan estado presentes sus hijos en el momento del hecho. 

 

Hace seis meses que Miriam y su pareja están al mando del comercio y ya fueron víctimas de la inseguridad en Esquel. A partir ahora, comienzan a manejar diversas posibilidades para combatir los hechos delictivos; alarma, rejas y hasta un policía en el lugar.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error