RED43 red43-canal Red43CanalArcioniNahuelpan
14 de Septiembre de 2018
red43-canal |

“Aprovechamos la presencia del Gobernador para mostrar la realidad de la Escuela”

La directora de la Escuela de Nahuelpan se refirió a la visita del Gobernador del Chubut. 

Escuchar esta nota

Este viernes por la mañana el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en el marco de una nutrida agenda en Esquel y la región, se hizo presente en la comunidad de Nahuelpan. Allí entregó 3 termotanques solares para la gente de la comunidad.

 

Andrea Pardo, Directora de la Escuela de Nahuelpan, manifestó que “hoy el Gobernador está haciendo una entrega para la comunidad. Nahuelpan está a 14 km de Esquel, podemos pensar que es cerca, pero muchas veces se aleja por las necesidades que tiene la gente de acá. Necesitamos que se mejore el transporte porque la gente de acá no tiene como llegar a Nahuelpan, los remises son muy caros y no hay señal de celular. Yo siempre digo que estamos cerca, pero a veces tan lejos. Ahora llega de parte del Gobernador esta mejora que tiene que ver con la calefacción del agua caliente para los pobladores. Acá no hay calefacción, la escuela si tiene zeppelin, pero las familias se manejan con leña”.

 

La Directora indicó que aprovechamos la presencia del Gobernador y de algunos Ministros, del Intendente y Secretarios para mostrar la realidad de la Escuela”.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error