14 de Septiembre de 2018
red43-canal |

Increíble: solo daños materiales

El Jefe del Aeropuerto de Esquel se refirió a la caída del avión publicitario del circo.

Escuchar esta nota

Este viernes por la tarde a unos 300 metros de la rotonda de ingreso a Esquel, el avión que realiza la publicidad sonora del circo que se encuentra instalado hace unos días en la ciudad, cayó. Afortunadamente el piloto no sufrió lesiones de gravedad.

 

Luis Cavero, Jefe del Aeropuerto de Esquel, dependiente de la ANAC, se refirió al incidente. “Aproximadamente a las 17,45 horas me entero por el Jefe de la Policía Aeroportuaria, que le habían avisado de la Comisaria 2º, de un accidente de una aeronave. Me aproximo hasta el lugar y me encuentro con la nave, que está operando desde el Aeropuerto, que está haciendo propaganda sonora del circo que está en la localidad.  El piloto no necesito atención médica, pero si hay daños materiales”.

 

Al ser consultado sobre los motivos que provocaron el accidente, Cavero indicó que “en un principio el piloto explicó lo que sucedió, pero aún no se le han tomado declaraciones”, por tal motivo no puede referirse al origen del incidente.

 

“Mañana a primera hora la Junta investigadora se estará aproximando al lugar, mientras tanto queda al resguardo, el material accidentado, de la Policía Aeroportuaria”, aseguró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error