RED43 destacados Massoniseguridad
26 de Septiembre de 2018
destacados |

El Código Contravencional incluirá sanciones por quema de cubiertas en protestas

“Una herramienta fundamental es que salga este código contravencional porque la estructura que tiene es la que convalidamos”, resaltó Massoni.

Escuchar esta nota

El ministro de Gobierno, Federico Massoni mantuvo una reunión con diputados provinciales para tratar el nuevo Código Contravencional. Al respecto, destacó en el medio ADNSUR que “tenemos coincidencia total y es un Código consensuado”. Consultado sobre la quita de la sanción por la quema de cubiertas, Massoni aseguró que “no sólo atenta contra el medioambiente sino que es un acto dañino contra muchas veces las inversiones que se vienen realizando”.

 

“Estamos de acuerdo y no le pido nada a los diputados. Es un trabajo que vienen llevando hace un año porque no es un proyecto nuevo y se van sumando aportes. Mi preocupación sería que tengamos grandes diferencias en cuestiones de fondo y estructurales. En cuestiones de figuras porque la vida social va cambiando y la tecnología influenciando y los distintos tipos de contravenciones se van a ir modificando. Es parte de la vida misma de un código que tiene que ser renovado”, planteó.

 

“El daño y perjuicio no sólo al libre tránsito sino también a la estructura como carteles, hormigón y asfalto.Nunca van a tener la coincidencia de este ministro”, sostuvo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error