RED43 red43-canal pescaecuestroTemporada
28 de Septiembre de 2018
red43-canal |

Pesca ilegal: Mirá todos los elementos secuestrados en la última temporada

Y las expectativas de cara al inicio de la próxima

Escuchar esta nota

En la jornada del viernes, personal del área de Pesca Continental, trasladó todos los elementos secuestrados durante la pasada temporada a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. 

 

El Coordinador de la Dirección de Pesca Continental, Rudy Murúa, manifestó en diálogo con Red43, que "se trata del secuestro de latas, redes, arpones y medio mundos" entre otros elementos, que han sido secuestrados durante la última temporada. Las cañas de pescar en cambio, "quedan en las oficinas ubicadas en la ciudad de Esquel".

 

 

"Esta temporada secuestramos menos cantidad; la gente se está concientizando, hay reglamentos y normas de pesca en distintos espejos de agua de la zona".

 

 

Por su parte, Samuel Sepúlveda, encargado de fiscalizar este tipo de cuestiones, destacó el trabajo arduo de la Secretaría de Pesca e invitó a la gente a obtener sus permisos de pesca e interiorizarse sobre la temporada.

 

Con respecto al inicio de temporada del próximo 2 de noviembre, manifestó que "hay mucha expectativa porque será una temporada muy linda; se espera mucha gente y vamos a colaborar con las personas que vengan y concientizar además de brindar recursos". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error