red43.com.ar
Arrancó la Escuela de Atletismo del Club Independiente Deportivo

VISITAS HOY

21333

X

Arrancó la Escuela de Atletismo del Club Independiente Deportivo

Al mando de la profesora Adriana Garzón

Con una docena de jóvenes atletas, arrancó el pasado 2 de enero la nueva escuela de atletismo en este caso en el Club Independiente, cuya escuela está a cargo de la profesora Adriana Garzón.

“Arrancamos con 12 jóvenes quienes antes estaban bajo la órbita el municipio y al saber que yo abría esta nueva escuela, decidieron seguirme", destacó la profesora.

“Empezamos a trabajar tres veces por semana en pretemporada y además estamos llevando la actividad del atletismo a la colonia, que realiza el club Independiente” señaló, además.

“Muchos chicos están de vacaciones, por eso ahora estamos trabajando solo tres veces por semana, pero la idea es estar a full en el mes de febrero y ahí si estaremos todos los días en la pista municipal”.

Por el momento la escuela de Atletismo de Independiente funciona los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 hs.

“A las 18 hs nos convocamos en el gimnasio, donde tenemos una hora dentro de este espacio cerrado y aprovechamos allí mismo a realizar circuitos y postas, pero después salimos a correr afuera y nos extendemos hasta la 19.30 hs.

Por ahora el grupo que tenemos va de 12 a 18 años, y después cuando todo se acomode en el tema escuela, horarios y esas cosas, sumaremos más chicos a la práctica de atletismo.

ESCUELA DE ADULTOS

Además de este grupo de jóvenes, tenemos un grupo de adultos que se hacen llamar “master” y con ellos estamos martes y jueves de 20 a 21 hs en la pista municipal, pero es un grupo que se decidió pasarse al club Independiente.

Por otra parte, el sábado 19 y el sábado 26 de enero organizarán una caminata, entre las 10 y las 12 horas, “donde saldremos desde el gimnasio de Independiente y es abierta tanto para niños, jóvenes y adultos”.

Claro que para esta caminata vamos a cobrar una inscripción, porque necesitamos juntar dinero para futuros viajes, aseguró Adriana Garzón.

Los interesados a sumarse a la escuela de Atletismo del Club Independiente, deberán acercarse hasta las oficinas del gimnasio ubicado en el barrio 28 de junio, retirar una planilla de inscripción, presentar el apto médico y deberán, como condición principal, asociarse a la institución.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Arrancó la Escuela de Atletismo del Club Independiente Deportivo

Al mando de la profesora Adriana Garzón

Logín