red43.com.ar
Las numerosas propuestas turísticas de Trevelin para este verano

VISITAS HOY

34995

X

Las numerosas propuestas turísticas de Trevelin para este verano

El "Pueblo del Molino" te espera para disfrutar de sus atractivos y actividades

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Víctor Yáñez, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre la temporada de verano 2019 y lo que se le ofrece a los visitantes que se acercan a la zona.

"Hay mucho movimiento y eso nos pone muy contentos. Uno espera con ansias la llegada de la temporada y ver reflejado el trabajo de todo el año nos pone bien a nosotros que vivimos del turismo", adelanta Yáñez, agregando las numerosas propuestas que el "Pueblo del Molino" ofrece a sus visitantes:

Primero, refiere al Parque Nacional Los Alerces, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que cuenta con un gran abanico de actividades y lugares para disfrutar. 

Luego, habló de las Cascadas Nant & Fall, ubicadas a pocos kilómetros de la localidad, "en un contexto de bosque andino patagónico, con un salto de agua de 64 metros de altura y una gran vista panorámica del valle".

El área del Lago Baguilt, otra de las propuestas para disfrutar y que detalla Yáñez, "un lago ubicado a 1300 metros de altura, en el cual se puede hacer trekking hasta lograr contemplar el glaciar del Cerro Cónico".

Siguiendo con las propuestas de Trevelin y sus alrededores. el Secretario de Turismo menciona al Campo de Tulipanes, lugar que se promociona seguidamente en los medios nacionales, los seis Viñedos de la zona y el Campo de Peonías.

También los visitantes pueden apreciar y conocer un poco más de la historia y cultura de la zona; disfrutando del Molino Harinero de Mervyn Evans; los Museos y Casa de Té; la cultura galesa; la cultura Mapuche - Tehuelche (visitando Lago Rosario y Sierra Colorada); la tradicional Feria de Artesanos en la Plaza Coronel Fontana, entre otras.

Mirá el video:

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Las numerosas propuestas turísticas de Trevelin para este verano

El "Pueblo del Molino" te espera para disfrutar de sus atractivos y actividades

Logín