RED43 deportes DeportesPadelPaddle
11 de Enero de 2019
deportes |

Unos 40 jugadores de Padel participarán de la clínica de Juani Mieres

Será en Esquel Padel. Arrancará a las 14 horas y se extenderá hasta la noche

Escuchar esta nota

La Clínica de Padel a cargo de Juan José Mieres, noveno en el ranking mundial se llevará a cabo mañana a partir de las 14 horas en las renovadas canchas de Esquel Padel, ubicada dentro del complejo de cabañas Pucón.

 

Con un numero cercano a los 40 jugadores de la región, Mauricio López uno de los responsables de las canchas de padel, señaló que “lo primero que hará Juani Mieres será dar a conocer algunos tips sobre el padel, después va a jugar con la gente en mini partidos y estamos viendo con los mejores jugadores de acá armar un partido exhibición en hora de la noche”.

 

Los padelistas de Esquel y la región que quieran participar de esta clínica podrán recabar mayor información, llamando (o enviando wassap) al 2945 594466.

 

Juan José Mieres, nacido en Bahía Blanca hace 38 años, está radicado desde hace varios años en España donde logró la doble nacional y donde además representa a la península ibérica en los campeonatos mundiales, donde logró el primer puesto junto a “Pitu” Losada.

 

Desde el año 2016 hasta el presente, forma dupla con Miguel Lamperti y ambos comparten el noveno lugar del World Padel Tour con 5.145 puntos

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error