RED43 red43-canal OngaratoMacriMadrynobras
16 de Enero de 2019
red43-canal |

Ongarato le agradeció a Macri todo lo que hace por Esquel

El Intendente de Esquel acompañó la actividad del presidente en Puerto Madryn

Escuchar esta nota

Durante la estadía del Presidente Mauricio Macri en la localidad de Puerto Madryn, se realizó durante la jornada del martes un encuentro con representantes de Cambiemos en el Salón de dicha localidad.

 

En la ocasión, estuvo presente el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien al hacer uso de la palabra destacó frente a la máxima autoridad del país, las obras que se han hecho para la ciudad cordillerana.

 

 

"Siempre que tenemos algún problema complejo, logramos salir adelante. Lo que logramos con el Gobierno Nacional, es una serie de inversiones y logros que estamos llevando a los vecinos y que nunca se habían visto en la región".

 

 

En este contexto, se refirió en principio a la problemática del gas en la ciudad:

 

"El 4 de enero, nos volvimos a encontrar todos los intendentes para pedir que se reactive la obra del gasoducto cordillerano y la solución vino cuando Mauricio Macri encendió aquella llama y volvimos a tener gas"

 

Luego, hizo referencia a la obra de los pluviales para la ciudad, que demandará unos 220 millones de pesos y que evitará inundaciones; inversiones en la Ruta 40; conectividad, entre otras. Mirá.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error