red43-canal |

Allanamiento en el barrio Ceferino: dos detenidos

Este jueves a la mañana se realizó un importante operativo en la calle Costanera, a metros de 25 de mayo. 

Escuchar esta nota

Una familia del barrio Ceferino fue denuncia por acumulación de basura. Hace un año, la Municipalidad logró limpiar sobre la vía pública en el exterior del domicilio, pero este jueves lograron obtener la orden de allanamiento para realizar la limpieza en el interior. 

 

El Secretario de Ambiente, Daniel Hollman, explicó lo sucedido durante la mañana: "Es una familia que son acumuladores de basura de todo tipo: chatarra, fierros, alimentos. La acumulación la hacen sobre el frente de la casa y sobre el patio. Es basura en descomposición que preocupa a los vecinos".

 

Además, Hollman contó que las personas de las viviendas aledañas fueron las denunciantes: "Es una historia de reclamos de hace mucho tiempo y nunca se le había dado una respuesta a los vecinos. Ellos querían habitar su hogar en una condición buena de salud y sanitaria".

 

Por último, el Secretario confirmó que hubo detenciones: "Tuvimos el apoyo de la Policía e Infantería, porque sabíamos que tenían antecedentes violentos. Ellos se opusieron, se generó  una situación violenta y se llevaron detenidas a dos personas".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error