RED43 deportes DeportesrecreacionEsquel
17 de Enero de 2019
deportes |

Este sábado habrá una Caminata Recreativa

Organizada por la profesora Adriana Garzón. será para todas las edades

Escuchar esta nota

Bajo la coordinación de la profesora Adriana Garzón, se llevará a cabo este sábado en horas de la mañana una caminata recreativa que partirá desde el gimnasio del club Independiente, lugar donde la profesora se incorporó a fines del año pasado para ofrecer su taller de atletismo.

 

Esta caminata es para todas las edades y los interesados podrán acercarse hasta el gimnasio ubicado en Concejal Gafett 256, en tanto se podrá recabar mayor información llamando a los teléfonos 15696511 ó 15684719.

 

El costo de la caminata es de 100 pesos y habrá descuentos para los grupos familiares.

 

Se pide que para la caminata, que arrancará a las 10 horas,  los asistentes lleven ropa cómoda y una botella de agua.

 

Recordemos que con una docena de jóvenes atletas, arrancó el pasado 2 de enero la nueva escuela de atletismo del Club Independiente, a cargo de la profesora Adriana Garzón.

 

“Arrancamos con 12 jóvenes quienes antes estaban bajo la órbita el municipio y al saber que yo abría esta nueva escuela, decidieron seguirme, destacó en su momento la profesora.

 

“Empezamos a trabajar tres veces por semana en pretemporada y además estamos llevando la actividad del atletismo a la colonia, que realiza el club Independiente” señaló.

 

“Muchos chicos están de vacaciones, por eso ahora estamos trabajando solo tres veces por semana, pero la idea es estar a full en el mes de febrero y ahí si estaremos todos los días en la pista municipal”.

 

Por el momento la escuela de Atletismo de Independiente funciona los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 hs.

 

“A las 18 hs nos convocamos en el gimnasio, donde tenemos una hora dentro de este espacio cerrado y aprovechamos allí mismo a realizar circuitos y postas, pero después salimos a correr afuera y nos extendemos hasta la 19.30 hs.

 

Por ahora el grupo que tenemos va de 12 a 18 años, y después cuando todo se acomode en el tema escuela, horarios y esas cosas, sumaremos más chicos a la práctica de atletismo.

 

Además de este grupo de jóvenes, tenemos un grupo de adultos que se hacen llamar “master” y con ellos estamos martes y jueves de 20 a 21 hs en la pista municipal, pero es un grupo que se decidió pasarse al club Independiente.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error