RED43 espectaculos telebingo
18 de Enero de 2019
espectaculos |

El Telebingo llega por primera vez a Buen Pasto

Será el primer Telebingo Viajero del 2019 y tendrá la actuación de Yoel Hernández como cierre.

Escuchar esta nota

El próximo domingo 20 el Telebingo Viajero del 2019, llega por primera vez a la comuna rural de Buen Pasto, ubicada en el centro sur de nuestra provincia a 98 kilómetros de Sarmiento, sorteando más de $760.000 en efectivo distribuidos en cuatro Rondas, y como es costumbre en cada sorteo del juego de la familia chubutense el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a distintas entidades de bien público del lugar.

 

Para el cierre del Telebingo se presentará el reconocido folklorista oriundo de El Maitén, Yoel Hernández, quien representará al Chubut en el escenario mayor de la 59° Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín que se desarrollará desde el 26 de enero hasta el 3 de febrero en la provincia de Córdoba.

 

En este contexto, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, puso en relieve la importancia de retomar el Telebingo Viajero porque “es una manera de llevar a cada rincón de la provincia un espectáculo que no solo demuestra que nuestro juego está afianzado en todo el territorio sino que además llegamos con soluciones concretas a distintas entidades y organismos a través de la acción social”

 

“En esta oportunidad va a estar presente cerrando el Telebingo, Yoel Hernández, quien ya estuvo en Cosquín demostrando la calidad de los músicos de nuestra provincia y ahora, antes de participar nuevamente en este festival va a estar cantando en Buen Pasto”, confirmó Barbato.

 

Grilla

 

La grilla de premios para el sorteo del domingo 20 es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo $500.000 en efectivo; en  la Tercera $100.000; para la Segunda $50.000 y $30.000 en la Primera Ronda y $10.000 a 0 Aciertos y $10.000 a Premio Línea. El valor del cartón es de $200. Las instancias del sorteo podrán seguirse en toda la provincia por LU 90 TV Canal 7.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error