RED43 red43-canal canalTurismoTrevelin
17 de Enero de 2019
red43-canal |

Turismo en Trevelin: "La caída de reservas fue muy grande"

La palabra de Roberto Gualco

Escuchar esta nota

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trevelin, Roberto Gualco, visitó los estudios de Red43, para abordar diversas temáticas que hacen a la actualidad general del "Pueblo del Molino"; entre ellas, el turismo en temporada de verano.

 

En este contexto, comentó que "veníamos con expectativas muy grandes y tuvimos una caída abrumadora en las reservas". "El tema del hantavirus nos hizo un daño muy grande", agrega Gualco, haciendo referencia al brote en la localidad de Epuyén, que evidentemente, afectó en lo turístico a gran parte de la región. De todos modos, destacó la actividad tradicional de los domingos en la Plaza Coronel Fontana, lugar donde los esquelenses eligen terminar el fin de semana con un gran marco de público y actividades.

 

Por último, volviendo a hacer referencia al brote de hanta, Gualco indicó que "típico de argentino; no estuvimos a la altura; nos relajamos y no limpiamos ni cortamos el pasto. El hanta siempre estuvo y siempre va a estar. Hay medidas que se han tomado que no son las más oportunas".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error