RED43 red43-canal policiales
18 de Enero de 2019
red43-canal |

Robaron dinero y la caja fuerte del Diario "La Portada"

Ocurrió en la madrugada del viernes

Escuchar esta nota

Durante la madrugada del viernes, autores ignorados ingresaron al Diario La Portada, forzando una puerta trasera del edificio, sustrajeron dinero de uno de los cajones de la oficina y además se llevaron una caja fuerte de gran porte.

 

La situación, fue alertada por personal del lugar en la mañana del viernes, quien de inmediato dio aviso a las autoridades policiales para hacer las pericias correspondientes.

 

En diálogo con la prensa, José Bastía, uno de los trabajadores del lugar, comentó que "hemos arrancado muy mal el 2019", haciendo referencia también, al accidente que tuvo uno de sus compañeros hace algunos días, en el que afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración.

 

"Por suerte las cosas que se llevaron no tenían mucho valor", continúa Bastía, refiriéndose a la cifra de dinero sustraída y a la caja fuerte, que no obtenía objetos de valor en el interior.

 

Los malvivientes, forzaron con una barreta la puerta trasera, ingresaron, revisaron los cajones y se fueron con lo anteriormente mencionado. En el lugar, quedaron marcas del traslado de la caja fuerte y además manchas de sangre. Personal de Criminalística se encargó de realizar las pericias correspondientes y además, según comentó Bastía, "se aguardan datos de las cámaras de seguridad que están en los alrededores".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error