RED43 policiales Allanamiento
18 de Enero de 2019
policiales |

Allanamiento: Secuestran armas, municiones y drogas

Procedimiento realizado en la jornada del viernes

Escuchar esta nota

Personal de la Sección de Investigaciones Comarca Andina con colaboración personal Cría. Epuyen, procedió a diligenciar una orden de allanamiento dispuesta por S.S. Juez Penal Dr. Martín Zacchino en relación al daño de una cámara de la Municipalidad de Epuyen ubicada al lado del Cajero Automático Banco del Chubut.

 

Este hecho ocurrió el 14 de enero pasado en el inmueble ubicado en la intersección de las calles Los Coirones y Av. Los Pinos. En la ocasión se procedió al  secuestro de (01) arma de fuego tipo carabina, calibre 22 magnum, sin numeración ni marca visible, con mira telescópica; (01) arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa, numeración limada; (90) cartuchos de bala de diferente calibre.

 

Los elementos fueron secuestrados por presunta infracción al art. 189 bis C.P. Se procedió a una requisa del sujeto y vehículo Chevrolet Corsa.

 

Asimismo se solicitó presencia del personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales quienes procedieron al secuestro de 912 grs cannabis sativa; (200 aprox) semillas  Cannabis sativa; (01) balanza presición color gris; envoltorios para fraccionamiento; dos frascos con macerado de cannabis sativa 3 1/2 Ltd aprox.

 

Se dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso notificar en libertad al propietario del inmueble.

 

Personal policial de investigaciones debió realizar diligencias con las medidas de seguridad dispuestas con barbijos y guantes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error