RED43 regionales corfo
19 de Enero de 2019
regionales |

Línea de créditos en la 34° Fiesta Nacional de la Esquila en Rio Mayo

El equipo técnico del CORFO ofrecerá y asesorará sobre las líneas de financiamiento destinadas a la compra de reproductores ovinos.

Escuchar esta nota

La Corporación de Fomento del Chubut, presidida por Sixto Bermejo, participará en la 34° Fiesta Nacional de la Esquila  hasta el 20 de enero en el campo de jineteada José Ancaleo de la esa localidad.

 

En su stand institucional el equipo técnico del organismo ofrecerá y asesorará sobre las líneas de financiamiento destinadas a la compra de reproductores ovinos en ferias y remates, con el objetivo de elevar el nivel genético, reemplazar y aumentar el número de reproductores en los campos de Chubut.

 

Financiamiento

 

El financiamiento es destinado para la compra de reproductores (carneros), el plazo de amortización de capital será a través de un sistema lineal en dos cuotas iguales al mes 12 y 24, a partir de la firma del contrato, con cupos limitados.

 

La tasa de interés será de 10% anual para productores nucleados en asociaciones, y 15% para productores individuales; a partir de los 90 días del vencimiento, se les aplicará un interés punitorio del 10%.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error