18 de Enero de 2019
policiales |

Comodoro: detuvieron a dos hombres acusados de vender títulos por Facebook

En la jornada de ayer la policía realizó seis allanamientos y detuvo a dos hombres por presunta falsificación de títulos secundarios y analíticos. 

Escuchar esta nota

Dos hombres fueron detenidos en Comodoro luego de una investigación iniciada por la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia que derivó en distintos allanamientos realizados en el barrio Pietrobelli y en Km.14, en donde secuestraron gran cantidad de documentación.

 

La investigación es por presunta falsificación de documento públicos y comenzó en octubre del año pasado, a partir de publicaciones realizadas en Facebook. En grupos dedicados a la comercialización de productos y servicios se ofrecían títulos secundarios y certificados analíticos.

 

Desde la Fiscalía Federal se informó que se investiga en principio el posible delito de falsificación de documento público, en títulos secundarios, analíticos y se realizan pesquisas para determinar si las personas que ofrecían estos certificados también realizaban otro tipo de trámites de manera apócrifa, detalló Jornada.

 

En los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la investigación, entre los que se encuentran copias de títulos y analíticos de educación secundaria, en papel y también soporte informático.

 

Por esta causa se detuvo a dos hombres que quedaron a disposición de la Jueza Federal Dr. Eva Parcio de Seleme.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la jueza Eva Parcio y en el hecho intervino personal de la División Policial de Investigaciones y Fiscalía.

 

 

Fuente: Adnsur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error