RED43 deportes DeportesFutbol
19 de Enero de 2019
deportes |

Se postergó por una semana el Torneo de Fútbol 7

Se rompió la máquina de cortar césped del Estadio Municipal

Escuchar esta nota

Cuando estaba todo listo para el inicio del torneo de fútbol 7, categoría libre, organizado por la Liga Local; la rotura del tractor que corta el césped en el Estadio Municipal y la imposibilidad de dejar el campo de juego en condiciones, obligó a la liga local a postergar por una semana el inicio del campeonato donde se iban a realizar encuentros paralelos, tanto en el “Dante Aristeo Brozzi”, como en la cancha de Belgrano de Esquel.

 

“Cuando teníamos todo listo para el arranque del campeonato, me llamó Juan Carlos Tardón (Secretario de deportes) para comunicarse que el tractor que corta el césped de la cancha estaba roto”, señaló Víctor Tejada, presidente de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

“Se rompió una correa del tractor y recién para la próxima semana estaría dicha correa en Esquel, por ello me pidió que el torneo lo posterguemos hasta el próximo fin de semana”, destacó además.

 

Por este motivo todavía los equipos podrán anotarse en este campeonato cuya idea era no superar los 32 equipos.

 

Recordemos que habrá en juego 10 mil pesos en premios, donde el primero se llevará el 50% de ese monto, quien termine en el segundo lugar se alzará con 3 mil, en tanto el tercero ganará 2 mil pesos

 

La inscripción tendrá un costo de 1.200 pesos. La cantidad máxima de jugadores es de 12 por plantel y la idea es tener un total de 32 equipos, según se informó.

 

El torneo es de categoría libre, está abierto a toda la comunidad, donde pueden participar jugadores de divisiones inferiores, de primera división o aficionados a este deporte, sin importar que estén federados.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error