19 de Enero de 2019
deportes |

Se realizó la Caminata Recreativa del Club Independiente

A cargo de la profesora Adriana Garzón

Escuchar esta nota

Con temperaturas que superaron los 20 grados y con un cielo totalmente despejado, se llevó a cabo hace instantes la primera caminata recreativa organizada por la profesora Adriana Garzón, en el marco de las actividades que realiza dentro del Taller de Atletismo del Club Independiente Deportivo.

 

Una veintena de jóvenes y adultos se dieron cita hoy a las 10 horas para realizar esta actividad recreativa cuya idea era juntar fondos para posteriores viajes.

 

Por otra parte, recordemos que con una docena de jóvenes atletas, arrancó el pasado 2 de enero la nueva escuela de atletismo del Club Independiente, a cargo de la profesora Adriana Garzón.

 

“Arrancamos con 12 jóvenes quienes antes estaban bajo la órbita el municipio y al saber que yo abría esta nueva escuela, decidieron seguirme, destacó en su momento la profesora.

 

“Empezamos a trabajar tres veces por semana en pretemporada y además estamos llevando la actividad del atletismo a la colonia, que realiza el club Independiente” señaló.

 

“Muchos chicos están de vacaciones, por eso ahora estamos trabajando solo tres veces por semana, pero la idea es estar a full en el mes de febrero y ahí si estaremos todos los días en la pista municipal”.

 

Por el momento la escuela de Atletismo de Independiente funciona los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 hs.

 

“A las 18 hs nos convocamos en el gimnasio, donde tenemos una hora dentro de este espacio cerrado y aprovechamos allí mismo a realizar circuitos y postas, pero después salimos a correr afuera y nos extendemos hasta la 19.30 hs.

 

Por ahora el grupo que tenemos va de 12 a 18 años, y después cuando todo se acomode en el tema escuela, horarios y esas cosas, sumaremos más chicos a la práctica de atletismo.

 

Además de este grupo de jóvenes, tenemos un grupo de adultos que se hacen llamar “master” y con ellos estamos martes y jueves de 20 a 21 hs en la pista municipal, pero es un grupo que se decidió pasarse al club Independiente.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error