RED43 deportes Deportes
22 de Enero de 2019
deportes |

Momento de Ciclismo y Beach Handball para la Escuelita Deportiva de Verano

Organizado por Lala Gym 

Escuchar esta nota

Una jornada a pleno donde se mezclaron momento de ciclismo y beach handball en la zona del arenal, disfrutaron los colonos que integran la Escuela Deportiva de Verano de Lala Gym.

 

Precisamente en la jornada del lunes, los integrantes de la esta colonia partieron en bicicleta desde la sede del barrio Ceferino y se acercaron hasta el arenal, camino a la laguna la Zeta.

 

En este lugar del arenal, los chicos (y las chicas) aprendieron las reglas del Beach Handball y luego compartieron una merienda en un momento del descanso.

 

Recordamos que un número de 20 alumnos se está llevando a cabo la escuela de verano de iniciación deportiva de Lala Gym, cuyas actividades se están llevando a cabo los lunes y jueves por la tarde

 

“Le hicimos un pedido a la gente de Chubut Deportes para que nos dé una mano en la parte económica para que chicos de nuestra escuela, puedan viajar a la costa”, señaló días atrás María Laura Hernández, ideóloga de Lala Gym.

 

EN LOS 10 AÑOS DE LALA GYM, TRES ACTIVIDADES FUERTES

 

“Este año cumplimos 10 años con Lala Gym y tenemos tres actividades fuertes que vamos a organizar” destacó como mucho orgullo una de las líderes deportivas de la región.

 

“Haremos el Torneo Patagónico de Futbol Indoor Femenino en su séptima edición para Semana Santa. En mayo haremos el Provincial de vóley y en septiembre, justo para el día de la primavera, hacemos el primer encuentro de “futbol valorado”, señaló además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error