RED43 deportes DeportesMedio maraton
25 de Enero de 2019
deportes |

Se postergó por una semana el Medio Maratón Homenaje a los Caídos en Malvinas

Será el domingo 14 de abril. Se largará desde el “Autódromo “Manuel González”

Escuchar esta nota

El medio maratón Homenaje a los Caídos en Malvinas se postergó para el domingo 14 de abril, una semana después de la fecha estipulada en su momento, teniendo en cuenta que el 7 de ese mismo mes se llevarán a cabo las elecciones dentro de la provincia del Chubut.

 

A diferencia del año anterior, esta cuarta edición tendrá como punto de partida el Autódromo Manuel González de Esquel con llegada al monumento a los caídos en Malvinas, en la avenida san Martin de Trevelin.

 

La prueba, denominada “Homenaje a los caídos en Malvinas”, tendrá además un circuito recreativo de 7km de extensión.

 

Desde la organización se informó que habrá premios en efectivo para los diez primeros en la general y para los tres primeros en cada una de las categorías.

 

Además se entregarán trofeos, diploma y las tradicionales medallas para quienes terminen la prueba.

 

Además los interesados podrán tener mayor información comunicándose a los teléfonos 480994 (Secretaría de Deportes de Trevelin), 451933 (Secretaría de Deportes de Esquel) o al celular 2945 697782.

 

 

EL RECUERDO INMEDIATO

 

El año pasado, en la tercera edición de esta prueba, en la clasificación general del medio maratón se quedaron con la victoria Isabel Currumán y Eulalio “Coco” Muñoz; en tanto en la prueba de 7 Km se impusieron Julián Cossio y Susana Valdebenito.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error