RED43 turismo TurismoTrochitaLa Hoya
26 de Enero de 2019
turismo |

Turismo y CORFO trabajan para fortalecer el CAM La Hoya y La Trochita

De cara a la próxima temporada de invierno, los responsables de los organismos provinciales comenzaron a delinear acciones en conjunto.

Escuchar esta nota

El ministro de Turismo de la Provincia, Néstor García, mantuvo una reunión con el titular de CORFO Chubut, Sixto Bermejo con quien abordó la situación actual de la licitación del Centro de Esquí La Hoya y del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

 

Del encuentro, realizado en el Ministerio de Turismo, participaron además el vicepresidente de CORFO, Yamil Balul y Natalia Leske del equipo técnico del organismo que conduce García.

 

En este sentido, Bermejo explicó los pormenores del proceso licitatorio en marcha con lo cual abrieron el dialogo para intercambiar ideas y propuestas fundamentalmente para desarrollar un plan promocional en conjunto para la próxima temporada de invierno que se espera en La Hoya.

 

Por su parte, García destacó lo productivo de la reunión y expresó que en este contexto “van a continuar las reuniones con CORFO y con otros organismos provinciales con los que el Ministerio de Turismo tenga áreas de intervención e intereses conjuntos con el objetivo de seguir desarrollando políticas y planes de acción con vistas a mejorar el trabajo que día a día se lleva adelante en pos de mejorar la oferta turística, de generar nuevos proyectos y de brindar herramientas para el manejo y administración eficiente de las áreas turísticas de la provincia”.

 

Por último, García manifestó que “las líneas de trabajo trazadas por este Gobierno provincial se van a continuar reforzando, como ya se ha evidenciado con el trabajo mancomunado de todos los organismos referenciándose en la población de Chubut como punto de partida para toda acción de gobierno”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error