26 de Enero de 2019
regionales |

El hospital de José de San Martín cuenta con un equipo de rayos

El Gobernador verificó la puesta en funcionamiento del nuevo equipo, junto al Intendente local.

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, estuvo ayer en la localidad de José de San Martín donde recorrió el hospital junto al intendente local.

 

El mandatario provincial recorrió el lugar junto al titular del Ejecutivo de la localidad, Rubén Calpanchay, y verificó la puesta en funcionamiento del equipo de rayos del nosocomio.

 

Arcioni, al recorrer las instalaciones y dialogar con los trabajadores, puso en valor, una vez más, el “alto compromiso y la calidad de profesionales de la Salud con que cuenta Chubut a lo largo y ancho de todo su territorio, destacando el compromiso y el esfuerzo que realizan”.

 

Esta tecnología incorporada forma parte del proyecto de equipamiento de los hospitales de la provincia, con una fuerte inversión por parte del Gobierno provincial. El ministro de Salud, Adrián Pizzi, destacó que se trata de “un plan de alrededor de 100 millones de pesos en equipamiento que irán a los hospitales rurales y a los hospitales de cabecera de la provincia durante en el primer cuatrimestre del año”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error