RED43 deportes FutsalDeportes
28 de Enero de 2019
deportes |

Gobernador Costa será sede de una clínica de árbitros de futsal

Entre el jueves 31 de enero y el sábado 2 de febrero

Escuchar esta nota

Organizado por la Dirección de Deportes de Gobernador Costa, desde este jueves 31 de enero, hasta el sábado 2 de febrero se llevará a cabo en aquella localidad una clínica libre y gratuita de árbitros de futbol de salón, clínica que estará a cargo de Pablo Raul Vega, arbitro chubutense quien estuvo dirigiendo en el IIº Mundial Juvenil C20 de fútbol de salón, el cual se jugó en Valledupar, Colombia, en el mes noviembre del año pasado. 
Los principales temas que se tratarán en dicha clínica tienen que ver con las reglas de juego del fútbol de salón, de la mecánica durante el arbitraje, del posicionamiento de los árbitros, obligaciones y responsabilidad de cada árbitro dentro del campo de juego y fuera del mismo.

 

Además las distintas problemáticas que surgen en un partido, como estar atento ante una situación de conflicto en un partido y cómo llevarlo adelante, entre otros temas.
Por otra parte en la jornada del sábado se llevara a cabo las semifinales y finales del torneo de Fútbol de salón verano 2019 en Gobernador Costa.

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error