RED43 red43-canal Espectaculoscomparsa
29 de Enero de 2019
red43-canal |

Llega la Comparsa "Mari - Mari" a la ciudad de Esquel

La actividad se va a desarrollar el próximo miércoles 6 de febrero y será transmitida en vivo por Red43 

Escuchar esta nota

Con el esfuerzo de distintas firmas comerciales de la ciudad y el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de las Secretarías de Turismo, y de Cultura y Educación llegará a Esquel la comparsa "Mari-Mari".

 

Diego Lapenna en representación del sector privado hoy confirmó la presencia de la comparsa para el próximo miércoles 6 de Febrero a partir de las 19 horas.

 

Serán 55 bailarines que danzarán con sus coloridos trajes por la Avenida Alvear, en el sector comprendido entre el Centro Cultural Esquel Melipal y la calle 25 de Mayo. La actividad se podrá seguir EN VIVO a través de www.red43.com.ar

 

Mariano Riquelme, Secretario de Turismo destacó la iniciativa y el impulso del sector privado, que genera este evento para la comunidad.

 

Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación; también valoró la apertura de la coordinación de la conocida comparsa, ya que en la misma jornada del 6 de Febrero dictará una serie de talleres abiertos y gratuitos. Solo resta definir algunos detalles, dijo el funcionario, quien señaló que esa propuesta sería a partir de las 14 horas.

 

Duflós señaló que la apertura del evento estará a cargo de grupos musicales locales, quienes luego le darán paso a la presentación de la comparsa que llega especialmente para este evento.

 

Diego Lapenna enumeró las firmas comerciales que hacen posible esta propuesta de carnaval: Distribuidora Serra, Banco Galicia, Banco Macro, Yaabolo, Distribuidora Sergio Bubas, Distribuidora Mateos, Ferretería Argentina, La Boutique del Automóvil, Crédito Móvil, Peña Construcciones, Agua Mineral Las Margaritas, La Guia Esquel, Distribuidora Nahuel Pan, Aquelarre, Blest y el estudio contable Vernengo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error