RED43 medio-ambiente ambienterecoleccion
03 de Enero de 2019
medio-ambiente |

El Municipio incorpora nuevos camiones recolectores de residuos

Habrán cambios en el servicio

Escuchar esta nota

A partir de la semana próxima la Municipalidad de Esquel incorpora nuevos camiones recolectores y de esta manera el servicio de recolección de residuos domiciliarios se concentrará en horas de la mañana. En todos los barrios de la ciudad -excepto en el centro, microcentro y rutas de acceso- el horario será de 7 a 13 horas.
Cabe destacar que estos nuevos equipos se compraron con fondos municipales, con el objetivo de optimizar el servicio que se presta a la comunidad. Desde el lunes 7 de Enero se incorporarán al servicio de recolección tres camiones recolectores compactadores de residuos y un camión volcador, facilitando de este modo la recolección en el horario de la mañana.

 

A PRUEBA
Para optimizar los recursos y mejorar el sistema, estarán a prueba los nuevos horarios y recorridos durante dos meses. 
Desde la Municipalidad de Esquel se agradece a los vecinos retirar sus residuos en los nuevos horarios a fin de mantener limpia la vía pública.
Se recuerda que el sistema de recolección es diferenciada, retirándose los días lunes, miércoles y viernes los residuos orgánicos. Martes y jueves, los inorgánicos.

 

VIERNES 11 HORAS
Este viernes a las 11 horas, frente al edificio municipal, se realizará la presentación de los nuevos camiones, camionetas y demás utilitarios adquiridos por la Municipalidad de Esquel en el transcurso del 2018 con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error