RED43 red43-canal Red43CanalobrasOngarato
05 de Enero de 2019
red43-canal |

"He sido concejal y entiendo la preocupación de los concejales"

Las 81 nuevas cuadras para Esquel, un tema que se tratará entre el Intendente y el HCD

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Arq, Sergio Ongarato, se refirió en dialogo con los medios a la gestion que está manteniendo junto al Honorable Concejo Deliberante para poder adquirir el endeudamiento para pavimentar 81 cuadras de la ciudad.

 

"Estamos trabajando en conjunto para ver cuáles son las mejores condiciones y ver cómo hacer que la ciudad cuente con esa obra", indicó el mandatario municipal al respecto, recalcando su deseo de poder lograr este acuerdo.

 

En este contexto, al ser consultado por las críticas recibidas por parte de la oposición con respecto al endeudamiento en dólares y las consecuencias que ello traería, detalló que "genera incertidumbres porque se trata de una moneda que no manejamos, pero si uno lo mira a largo plazo, este crédito tiene tres años de gracia y doce para pagarlo". Además, agregó que el interés es muy bajo, ya que no alcanza el 4%.

 

 

"He sido concejal y entiendo las dudas de los concejales. Estamos viendo cuáles son las soluciones para la ciudad"

 

 

Todo este proceso, que, según comenta Ongarato "va a durar varias gestiones", se tratará en una reunión en la que "esperemos la semana que viene podamos dilucidar con los concejales y tener una sesión extraordinaria". Mirá el video, en el que además, el Intendente comenta el rol de los frentistas de concretarse la obra.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error