RED43 deportes DeportesMaratónaraiso
09 de Enero de 2019
deportes |

El Medio Maratón del Paraíso se despide hasta el 2020

Lo informó hoy Carlos “Cachano” Barría 

Escuchar esta nota

Con mucho pesar por todo lo que está ocurriendo en la región y más al enterarse del fallecimiento de tres vecinos más, Carlos “Cachano” Barría decidió hoy por la mañana suspender hasta el año que viene la 19º edición del “Medio Maratón al Paraíso”.

 

 

“A los amigos del deporte, debo comunicarle en el día hoy que no tengo ánimo de realizar el medio maratón al paraíso, edición 2019, por respeto a los que sufren el brote de hantavirus y sobre todo a las familias que perdieron a sus seres queridos en estos días y sobre todo en las últimas horas”, señaló “Cachano” en un comunicado.

 

 

“Espero que todos comprendan esta situación. Muchos llamados había recibido durante estos días, tantos de atletas como de profesores que trabajan en distintas escuelas de atletismo consultando sobre todo el tema de seguridad y entendí el miedo de cada uno de ellos”.

 

 

“Este año debíamos cumplir 19 años de la carrera que mantiene el aprecio de todos, por su paisaje, por el circuito y sobre todo por la cálida recepción de los esquelenses. Porque nosotros como organizadores, siempre pensando en darle todo al atleta, como se lo merece”.

 

 

“No será este caso. Les pido a todos disculpas, pero creo que entenderán esta situación. No podemos hacer esta carrera sin el ánimo suficiente. Los esperamos a todos el año que viene, al medio maratón, de nuestro lindo paraíso”, concluyó el ex atleta internacional.

 

Recordemos que esta carrera estaba programada para el sábado 9 de febrero.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error