RED43 opinion El Horcón
09 de Enero de 2019
opinion |
El Horcón

El Horcón: Más seguridad para la Plaza San Martín

En el Horcón hoy abogamos por más seguridad en la Plaza San Martín.

Escuchar esta nota

Guste o no, la fuente de la plaza San Martín ha sido reinaugurada nuevamente con el aporte de  artistas locales y de la municipalidad. El pasado fin de semana observamos el uso que le daban  como “piscina”, algo que además de no cuidarla, también es peligroso. Con qué frecuencia ocurre esto, no lo sabemos, pero sucede y según nos comentaron no son hechos aislados.

 

En el lugar, al menos cuando esto sucedía, no había agentes de orden público que impidieran que ocurrieran estos hechos. Sin que estén de forma permanente, parece que ni de a ratos hay algún policía por el lugar, donde van adultos, jóvenes y niños, la mayoría a pasar un buen rato, disfrutando y compartiendo.

 

Un asesinato tuvo lugar este fin de semana,  también en las inmediaciones de la Plaza, donde luego de ocurrido llegó el móvil policial.

 

No sabemos qué más se está esperando para que haya más seguridad en el lugar. Hay que preservarla de aquellos a los cuales no  les importa destruir lo que es de todos y, además,  disfrutar de nuestra Plaza con tranquilidad.

 

 

CHISTE DE YAPA

 

Un joven va a hacerse unas pruebas para la tele y tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente.
- Pero hombre, ¿cómo quiere que le contratemos así?
- ¡Se me pasa con una aspirina!, espere, que tengo por aquí una en el bolsillo....
El joven se hurga los bolsillos e intentando encontrar las aspirinas saca cajas de preservativos de todas las marcas posibles.
- Parece que a usted le va bien con las mujeres, ¿eh?.
- ¡Que va! Si ligo menos que nadie.
- Y… ¿entonces todo esto?
- ¿Ha probado usted alguna vez a entrar en una farmacia y pedir una caja de aspirinas guiñando un ojo?

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error