RED43 pais vuelosLow Cost
10 de Febrero de 2019
pais |

Vacaciones de invierno ultra low cost

Una low-cost ofrecerá pasajes para viajar entre junio y septiembre. Destinos locales y Asunción, Paraguay.

Escuchar esta nota

En breve, una compañía de las aerolíneas low cost anunciará el lanzamiento de una promoción para volar en vacaciones de invierno a todos los destinos desde $ 1 más tasas, en el caso de los vuelos de cabotaje, y de USD 1 más tasas por tramo para los pasajes internacionales.

 

La promoción de Flybondi estará disponible hasta el martes 12 de febrero y se podrán adquirir los tickets a precios ultra low cost para viajar entre junio y septiembre. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana.

 

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.

 

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía  y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, precisó la empresa.

 

Política de equipaje

 

En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30 x 20 x 40 centímetros y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. A su vez, el equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45 x 25 x 55 centímetros y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

 

Servicio a bordo

 

La empresa ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café  y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

 

Respecto de los traslados al Aeropuerto El Palomar, desde retiro tiene un costo de $ 180 con la principal empresa de transporte a terminales turísticas.

 

Fuente: Infobae

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error