RED43 deportes FutbolDeportes
10 de Febrero de 2019
deportes |

Luis “Charcán” Almendra será el técnico de Fontana de Trevelin

Este lunes a las 20 horas tendrá una reunión con el plantel.

Escuchar esta nota

Luis “Charcán” Almendra finalmente será el técnico de la primera división del club Fontana de Trevelin, según lo aseguró en las últimas horas Alfredo Pelegri, coordinador del fútbol del rojinegro de Trevelin.

 

“Pelegri habló conmigo en las últimas horas y entendí que este era el momento de dar una mano en un club que quiero mucho”, destacó hace instantes “Charcán” Almendra, quien desde hace un tiempo estaba alejado de la institución, pero que ha sido técnico en diversas categorías de divisiones inferiores.

 

“Tengo que hablar con varios de los jugadores, sobre todo de los referentes del club como ser Alin Lorenzi, Luis Cvitarreale o “Tito” Ruiz, pero la base del equipo será del equipo de quinta división, señaló además.

 

Por otra parte, señaló que mañana lunes, a las 20 horas, tendrá una reunión con el plantel, en tanto al día siguiente, a las 19.30 ó 20 horas, arrancarían con los entrenamientos.

 

Ante la consulta de quienes lo acompañarían en el cuerpo técnico de la primera división, señaló que recibirá el apoyo de muchos de los que han hecho historia en Fontana de Trevelin, como ser Elías Novoa, “Tito” Andrade y los hermanos “Viti” y “Diente” Jones, entre otros.

 

Recordemos que la primera división de Fontana de Trevelín se encuentra en la quinta posición con 13 puntos, a seis puntos de los líderes Belgrano y San Martín.

 

El elenco que dirigió hasta el mes de diciembre Walter Roldán, cosechó en los ocho primeros partidos de la primera rueda un total de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, donde conquistó 18 goles, aunque recibió 15 goles en contra.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error