11 de Febrero de 2019
policiales |

Volvieron a robar en la Fundación Patagónica de Equinoterapia

Situación preocupante ante la falta de garantías de seguridad

Escuchar esta nota

Nuevamente, la Fundación Patagónica de Equinoterapia fue víctima de inseguridad en la ciudad de Esquel. 

 

Durante el fin de semana, autores ignorados ingresaron al predio ubicado sobre Ruta 259 y según informaron a través de las redes sociales de la entidad, cortaron los tres candados de un conteiner, arrancaron los cables de luz y se llevaron el boyero eléctrico.

 

Además, se llevaron las herramientas adquiridas en los últimos meses y la única montura especial que se utiliza para equinoterapia.

 

Se estima que todo lo robado, superaría en valor los 70 mil pesos.

 

 

"🔜 Ante esta situación necesitamos con suma urgencia la donación de una alarma o "que aparezca una luz desde la gestión política con la que podamos pensar en que podemos construir un edificio adecuado".
❤️ Somos casi 15 personas, entre voluntarios, auxiliares y profesionales, que ponemos el cuerpo, la cabeza y el corazón por nuestra comunidad, acompañados de las familias de nuestros pacientes. Creemos que hay más gente generosa como el veterinario, periodista y electricista que trabajan sin cobrar honorarios. Hay mucha gente detrás de esto, y todos por el simple hecho de la solidaridad".

 

 

No es la primera vez que sucede esto en el lugar, ya que el predio ha sido punto de vandalismo y robo en varias ocasiones; entre ellas, a fines del 2017, ocasión en la que robaron frenos matras y un cable sintenac que se utilizaba para conectar la luz.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error