red43.com.ar
La Gambeta suma al Hockey como nueva actividad

VISITAS HOY

20271

X

La Gambeta suma al Hockey como nueva actividad

Las clases arrancarán el martes 26 de febrero

La Gambeta arranca su cuarto año de vida con muchas novedades. Este viernes termina la colonia de vacaciones con casi 40 niños y niñas, muy superior a los 15 del año pasado. Por otra parte la escuela formativa ideada por Maximiliano Casati y Martín Lobos incorporará la actividad del Hockey para 4 años en adelante, bajo el mando de la profesora Johana Barrera.

“Lo del hockey surge después del alejamiento de Johana del Club Cordillerano. Se acercó a charlar con nosotros, nos presentó un proyecto que nos gustó; nosotros le hicimos un ofrecimiento a ver qué le parecía y vamos a llevarlo adelante en las instalaciones del Esquel Padel, afuera en la cancha de cemento en un principio y después veremos cómo resolvemos el tema del invierno”, destaco Martin Lobos.

En lo que respecta a la colonia de vacaciones, este viernes termina la misma con un número cercano a los 30 chicos y chicas, que se suman a los 40 que han participado en el mes de enero.

“La cantidad de colonos que tuvimos este año es un número que nos sorprende” destacó el ex jugador de Belgrano y Fontana de Trevelin. “Nosotros esperábamos contar con una colonia de 15 niños y para ello teníamos contratado solamente dos profesores y para este mes tuvimos que agregarle una maestra jardinera, por la edad que estábamos manejando en la colonia”.

“La evaluación de la colonia es muy buena, ha crecido mucho. En la colonia anterior tuvimos 15 chicos, y casi ahora lo triplicamos. Estamos muy contentos por el funcionamiento de la colonia y además el staff de profes ha trabajado bien”.

En lo que respecta a las actividades, las escuelas formativas de La Gambeta van a comenzar el martes 26 de febrero, “con la novedad que para esta temporada le vamos a agregar un entrenamiento exclusivo para arqueros que estará a cargo de Nicolás Silva y mío”.

Las inscripciones se realizarán a partir del 20 de febrero en Esquel Padel para confirmar los lugares de entrenamiento, “porque tenemos bastante demanda y tenemos que optimar eso” estacó además.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

La Gambeta suma al Hockey como nueva actividad

Las clases arrancarán el martes 26 de febrero

Logín