RED43 espectaculos pepocirofiestas
12 de Febrero de 2019
espectaculos |

Aniversario de Comodoro, a pura cumbia: “El Pepo” cerrará los festejos

Ciro y Los Persas, y Dread Mar-I son los otros artistas nacionales ya confirmados para los festejos. Los show serán gratuitos y se desarrollarán en el Predio Ferial.

Escuchar esta nota

Desde el viernes 22 de febrero al domingo 24 se llevarán adelante los festejos por el 118° Aniversario de la ciudad, y se confirmó que el show popular de “El Pepo” será el encargado de ponerle todo el ritmo al cierre de la celebración.

 

 

La grilla está completa: la banda liderada por Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, será la encargada de cerrar la primera noche de festejo el 22 de febrero, y Dread Mar-I, la conocida banda de reggae bonaerense, se presentará el sábado junto a La Mosca.

 

Estos artistas  nacionales  ya estaban confirmados , pero en las últimas horas se conoció quién será el encargado de darle el broche de oro a las tres jornadas de festejo que se realizarán en el Predio Ferial. Será “El Pepo” quien le ponga alegría y toda la cumbia a los festejos- según indicó Con Sello Patagónico- por el Aniversario de la ciudad, en el que se espera que todos los comodorenses puedan disfrutar de un ambiente familiar.

 

También se habla de posibles presentaciones de la joven Cazzu, referente del trap –oriunda de Jujuy, que cuenta con millones de seguidores en Youtube, y podría actuar también Nahuel Pennisi, el artista de 28 años no vidente que conquistó el género del folclore y el año pasado estuvo presente en el aniversario de la ciudad.

 

Los anuncios oficiales  serán recién el 13 de febrero, en una conferencia de prensa en el Centro Cultural.

 

ADNSur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error