RED43 red43-canal TrevelinTurismo
12 de Febrero de 2019
red43-canal |

Turismo en Trevelin: Las estrategias para salir adelante

La palabra del Secretario de Turismo

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Victor Yañez, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre lo que ha sido la ocupación turística y consultas durante la primera parte del mes de febrero.

 

Al respecto, comentó que "han habido pocas consultas y poco movimiento" y de alguna manera, responsabilizó a la repercusión que ha generado la mala información de algunos medios, sobretodo a nivel nacional, sobre el brote de hantavirus en la localidad de Epuyén.

 

 

"Tenemos que mostrar que estamos esperando que se levante la emergencia sanitaria para difundir la actividad normal que hacemos durante todos los años"

 

 

Destacó la difusión a nivel local y la posibilidad de mostrar el movimiento normal "para que todos se queden tranquilos" y ponderó la realización de diversas fiestas en la región.

 

En otro orden, se refirió a la decisión tomada por la Secretaría de Hacienda, de postergar el pago de algunos impuestos por 60 días, "como para poder paliar la situación por la que se está pasando a nivel turístico". Por último, detalló que "son créditos subsidiados a nivel provincial que son muy accesibles".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error